ANTENAS 33: JORGE HARO DESDE BUENOS AIRES

El viernes 28 y sábado 29 de octubre
09h30 de Ecuador (GMT-5)
la serie 33 de ANTENAS - INTERVENCIONES
presentó:
JORGE_HARO desde Buenos Aires

PARA ESCUCHARLO HAZ PLAY:



  
ANTENAS 33 tiene como invitado al artista sonoro y audiovisual argentino JORGE_HARO con una selección de piezas situadas en varios momentos de su extensa e intensa carrera.

JORGE_HARO investiga en el campo de la música experimental, las piezas audiovisuales y las instalaciones sonoras. Trabaja sobre los aspectos estético y científico del sonido y las vibraciones, con particular atención en la escucha expandida, la visualización del sonido y los procesos de transformación de datos.

La selección preparada para ANTENAS 33 incluye: ERIALES_parte IV (1996); 200(2) (2001); u>00, >01, >02, >03 (2003); u_xy_krakow (2005); under buenos aires (2008).
 
Foto: Julieta Sepich, cortesía del artista

JORGE_HARO ha realizado conciertos acusmáticos, conciertos audiovisuales, instalaciones y exhibiciones en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Polonia, República Checa, Dinamarca, Austria, Holanda y Finlandia. Ha compuesto piezas en colaboración con Francisco López/Absolute Noise Ensamble, Zbigniew Karkowski, Mitchell Akiyama, Sergi Jordà y 1605munro.
Ha editado siete trabajos en cinta y disco compacto. Tiene además piezas de música y de vídeo en distintos compilados publicados en Argentina, Canadá, USA, España, Suiza, Polonia y Finlandia. Ha participado en importantes festivales internacionales.

Es director del ciclo Conciertos en el LIMb0 del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, co-director del site Fin del mundo, del proyecto LIMb0 (Laboratorio de Investigaciones Multidisciplinarias buenos aires ø) y, junto a Javier Piñango, del proyecto de intercambio artístico y de cooperación cultural ExperimentaClub+LIMb0. Durante tres años fue co-director del sello Sudamérica Electrónica (2007-2009).


Además, es docente en carreras de diseño audiovisual en la Universidad de Palermo y Gestión para las Artes y la Cultura de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

http://www.jorgeharo.com.ar/inicio/

Foto: Julieta Sepich, cortesía del artista


ANTENAS - INTERVENCIONES 33 
JORGE_HARO desde Buenos Aires

se transmitió el viernes 28 con reprisse el sábado 29 de octubre
a las 09h30 de Ecuador (GMT -5) por:
http://www.aler.org/online.php
http://www.antenas-intervenciones.blogspot.com

y 240 emisoras en toda Latinoamérica asociadas a la
Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica.


ANTENAS - INTERVENCIONES
es un proyecto Al-Aire / En-Línea / In-Situ
de Centro Experimental Oído Salvaje con el apoyo de la
Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica
Concepto y dirección: Fabiano Kueva y Mayra Estévez
Programación y producción: Fabiano Kueva
Coordinación satelital: Hugo Ramírez.