ANTENAS 37: Red Ruidistas toca a John Cage

Este viernes 25 de enero
a las 18:30 (GMT-5)
la serie 37 de ANTENAS - INTERVENCIONES
presenta:
RED RUIDISTAS TOCA A JOHN CAGE
haz PLAY para escucharlo:




ANTENAS 37 presenta el registro del concierto organizado de la Red Ruidistas (Ecuador) en que se interpretaron las piezas 4´33´´, Cartridge Music, Radio Music, Child of Tree y Conferencia sobre la nada (fragmento inicial) del compositor norteamericano John Cage por el centenario de su nacimiento 1912-2012.

Red Ruidistas toca a John Cage se realizó en la Tribuna del Sur, Ciudadela Atahualpa (Quito) como evento principal de la Despedida del Progreso en su Gran Gira Nacional, el 30 de septiembre de 2012, en el marco del Festival de Arte Urbano AlZurich 2012.



Los ruidistas participantes fueron: Mosco Vaca, Pato Dalgo, Daniel Pico y Christian Proaño. Grabación: Ana María Carrillo. Agradecimeintos: Chuky Vaca, Adrián Balseca, Libertad Gills y Colectivo Tranvía Cero.


La Red Ruidistas es una plataforma alternativa, nacida en 2011, que gestiona eventos y acciones relacionadas con las estéticas y posturas del ruido a nivel nacional y regional. Así mismo, genera formas de registro y producción en audio, video y web que documentan y reflexionan sobre esta escena artística.


ANTENAS 37: RED RUIDISTAS TOCA A JOHN CAGE
se transmite este viernes 25 de enero
a las 18:30 (GMT-5) por:
www.flacso-radio.ec
www.antenas-intervenciones.blogspot.com

ANTENAS - INTERVENCIONES
es un proyecto Al-Aire / En-Línea / In-Situ
de Centro Experimental Oído Salvaje
transmitido por FLACSO Radio
Concepto y dirección: Fabiano Kueva y Mayra Estévez
Programación y producción: Fabiano Kueva