ANTENAS 27: ALAN POMA DESDE LIMA.



Este viernes 29 y sábado 30 de octubre,
09h30 de Ecuador (GMT-5)

la SERIE 27 DE ANTENAS - INTERVENCIONES presenta:

ALAN POMA DESDE LIMA


PARA ESCUCHARLO EN LÍNEA HAZ PLAY...



ANTENAS 27 tiene como invitado a uno de los artístas más versátiles de la escena contemporánea del Perú: ALAN POMA en una sesión mix deluxe!!!

"Cuando uno recuerda una canción o una melodía el sonido se convierte en algo que no necesariamente está sonando en el aire sino que está sonando digamos dentro de uno. Cuando la gente me pregunta si soy músico yo les digo que más que músico soy un Dj, alguien que mezcla para encontrar conflictos que generen algún tipo de pregunta sobre la naturaleza de la música, preguntas sobre sus viajes mediados por rapidshare o megaupload alrededor del mundo.

Esta ANTENA es más que todo un Dj mix que recopila parte de la búsqueda de estas otras preguntas que no vienen a mí en forma de palabras sino más bien en forma de sonidos o melodías lejanas."

Alan Poma, foto cortesía ceroinspiración


ALAN POMA es promotor de experiencias, artista sonoro y curador de arte enfocado a las prácticas que implican la integración entre el espacio sonoro y el espacio físico. Desde el 2002 ha venido trabajando junto a artistas y amigos nacionales y extranjeros desarrollando proyectos experimentales surgidas a partir del sonido en la ciudad de Lima: Iglesias Católicas del siglo XVII, cines pornográficos, edificios abandonados, parques, jardines y fiestas familiares.

Desde el año 2007 desarrolla el proyecto “Concesiones Forestales en la Amazonía Peruana” que involucra prácticas experimentales de sonido en los bosques amazónicos del Perú junto a artistas sonoros de Europa, Asia, Norte y Sud América.

En la actualidad viene trabajando en la adaptación y la dirección de la Opera Futurista Rusa “La Victoria sobre el Sol” (1913) y que será estrenada en múltiples lugares y en diferentes horas en el Perú.


ANTENAS 26: ALAN POMA DESDE LIMA

se transmitirá el viernes 29
con reprisse el sábado 30 de octubre
a las 09h30 de Ecuador (GMT -5) por:

http://www.aler.org/online.php
http://www.antenas-intervenciones.blogspot.com

y 240 emisoras en toda Latinoamérica asociadas a la
Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica.

ANTENAS - INTERVENCIONES
es un proyecto Al-Aire / En-Línea / In-Situ
de Centro Experimental Oído Salvaje con el apoyo de la
Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica.
Concepto y dirección: Fabiano Kueva y Mayra Estévez Trujillo
Programación y producción: Fabiano Kueva
Coordinación satelital: Hugo Ramírez.